miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy creamos y reciclamos pequeñas cosas: "Reciclaje y DIY"

 ¿Queréis dar personalidad a vuestro hogar a través de las pequeñas cosas?

 

El día de hoy lo dedicamos al reciclaje de pequeños detalles y a manualidades con pequeños objetos y accesorios. Manualidades sencillas para reutilizar y redecorar objetos viejos y nuevos para darles nuestro propio toque personal:


Esta "pequeña bandeja" la encontré en la casa del pueblo y decidí reciclarla un poco a través de un papel pintado comprado en Pórtico. Medio metro de este papel me costó 3'15 €. No pinté los bordes para preservar el estilo vintage y de otra época.

Cómo reciclar una antigua bandeja
Community&Decor
 La "bandeja decorativa" que véis a continuación tiene más de 30 años. Es una banedeja de estilo barroco y bastante sobria...Por eso se decidió pintar con un spray de color verde fosforito y añadirle un centro de flores. De esta forma hemos conseguido animar la mesa del jardín.
Cómo reciclar una antigua bandeja
Community&Decor


Se me ocurrió la idea de decorar esta columna a través de una "pizarra" hecha a mano. Así que cogí una tabla de palet cortada y coloqué encima 3 pequeñas láminas de pizarra ya preparadas. Se sujetaron en la madera con unos ganchos específicos para este material.

Una vez colocada en la columna, se compraron una tizas para decorar nuestra pequeña creación.
Manualidad de cómo crear una pizarra
Community&Decor


Este "reloj artesanal" que os muestro a continuación está elaborado por Elena, una compañera de la academia de inglés. Una manualidad muy british y con un gran esfera: el  "London eye".


Manualidades para crear un reloj artesanal
Community&Decor
A través de Araceli hemos descubierto cómo realizar una "lámpara infantil" sin necesidad de gastar prácticamente nada de dinero. Una pantalla redonda de los "chinos" con unos lazos y unas cuerdas serán suficiente para sujetar la canasta que véis abajo y hacer de la habitación de vuestros hijos una cucada...

Reciclaje y manualidades para crear una lámpara infantil
Community&Decor
Si queréis dar una pequeña vuelta a vuestros objetos antiguos y transformar cualquier cosa que tengáis en mente...¡Hacedlo! veréis que el resultado merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario